NTN24
Nicolás Maduro

Crisis obliga a venezolanos a arriesgarse en medio de la pandemia

Crisis obliga a venezolanos a arriesgarse en medio de la pandemia
Foto AFP
Hasta la fecha, según las cifras ofrecidas por el régimen, en Venezuela hay más de 8.000 casos de coronavirus y al menos 85 fallecidos

Tras al menos 120 días en cuarentena preventiva debido a la pandemia por COVID-19 y una crisis económica y social que se acrecienta con el confinamiento, los venezolanos deben sortear entre arriesgar sus vidas para salir a trabajar o mantenerse en sus hogares sin ingresos.

Este lunes 13 de julio inició un nuevo periodo de flexibilización de la cuarentena en el país, tras el anuncio realizado por el régimen de Nicolás Maduro, en el que se reabrieron por siete días diversos sectores de producción en un horario reducido.

“Hay que salir a trabajar, porque después ¿de qué va a vivir uno?, sentenció uno de los ciudadanos consultados quien además destacó que vive del día a día.

VEA TAMBIÉN: Cierran tercer mercado municipal de Maracaibo por coronavirus

Hasta la fecha, según las cifras ofrecidas por el régimen, en Venezuela hay más de 8.000 casos de coronavirus y al menos 85 fallecidos.

Sin embargo, son cada vez más los ciudadanos que se han visto en la necesidad de salir de sus hogares para generar ingresos. Algunas personas hasta piden que se reactiven todos los sectores del país.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más