NTN24
Carlos Ocariz

David Uzcátegui aseguró haber ganado encuestas para gobernación de Miranda

David Uzcátegui, dirigente opositor venezolano
Foto: NTN24
El opositor propuso al precandidato Carlos Ocariz unirse a su equipo de trabajo como su jefe de campaña

El dirigente opositor, David Uzcátegui, aseguró este viernes que ganó tres de las cuatros encuestas que se realizaron para elegir al candidato unitario para la gobernación de Miranda.

Durante una rueda de prensa, Uzcátegui explicó que, de las 12 preguntas realizadas en la encuentra, ocho lo favorecieron.

“Ganamos tres encuestas de cuatro. El convenio firmado era que el que ganara siete o más preguntas, era el candidato unitario”, dijo el candidato de la Unidad.

En este sentido, el opositor propuso al precandidato Carlos Ocariz unirse a su equipo de trabajo como su jefe de campaña, resaltando la importancia de trabajar “en unidad”. 

“Quiero proponerle con mucho respeto a @CarlosOcariz ser el jefe de Campaña. Es momento de trabajar unidos. Quiero agradecer a los garantes de que los resultados de hoy fueran posibles de la manera más transparente posible”, escribió Uzcátegui en Twitter. 

Por otra parte, Ocariz exigió la auditoría de las encuestas, asegurando que “los resultados de las dos que la hicieron con auditoria ya se tienen y ahí estoy ganando yo”.

“La palabra tiene un peso, un valor. Se acordó que todo esto tenía que tener la auditoria de las encuestas por parte de ambos comando. Algunas empresas ya han entregado resultados, de las cuatro encuestadoras, dos hicieron auditoria con presencia física de ambos comando, dos no la hicieron. Es decir, dos cumplieron, dos no”, denunció Ocariz.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más