NTN24
Nicolás Maduro

Delcy Rodríguez sale al paso tras declaraciones de Duque: “Él sueña con desestabilizar Venezuela”

Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro
Foto: AVN
El mandatario de Colombia dijo este martes que lo importante de la negociación era poner “fin a la dictadura"

La vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, salió al paso tras las declaraciones ofrecidas por el presidente de Colombia Iván Duque, sobre los recientes acuerdos establecidos entre el chavismo y la oposición durante el proceso de negociación. 

LEA TAMBIÉN: Duque tras negociaciones en Venezuela: “Cualquier acuerdo que consolide la dictadura será una tragedia continental”

“Él sueña con perpetuar el robo del patrimonio de nuestra Patria gracias al extremismo venezolano a su servicio. Sueña con desestabilizar a Venezuela y atentar contra la democracia”, escribió Rodríguez en Twitter, en respuesta al mandatario colombiano. 

Duque dijo este martes que lo importante de la negociación era poner “fin a la dictadura a través de elecciones presidenciales”. 

La funcionaria chavista continuó su mensaje instando a Duque a ocuparse “del desastre social que impide el desarrollo de” Colombia, y a su vez, lo invitó a garantizar los derechos humanos en Colombia, pese a que su gobierno, liderado por Maduro, es acusado por organismos internacionales de delitos de lesa humanidad. 

“Ocúpese de garantizar los DDHH en Colombia. Ocúpese de la tan vapuleada democracia por élites corruptas que sirven a su narco tiranía”, agregó Rodríguez. 

Venezuela y Colombia, con una frontera común de 2.200 km, rompieron relaciones en enero de 2019, luego de que el gobierno de Iván Duque reconociera al líder opositor Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y no a Maduro, a quien tacha de "dictador".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más