NTN24
Migrantes venezolanos

“Nos duelen las entrañas”: Delsa Solórzano pide mayor contundencia en caso de bebé migrante asesinado en Trinidad y Tobago

Delsa Solórzano / NTN24
Delsa Solórzano / NTN24
La dirigente de Encuentro Ciudadano exigió una actuación decisiva frente a la forma de actuar del gobierno de Trinidad y Tobago

La dirigente opositora Delsa Solórzano pidió mayor contundencia frente al caso del bebé migrante venezolano que fue asesinado en las costas de Trinidad y Tobago durante una persecución con la Guardia Costera y peñero que había salido del estado Delta Amacuro. 

Reconoció que a pesar de que distintos organismos de las Naciones Unidas emitieron un comunicado conjunto al respecto, hubo tibieza por parte de las instituciones al no calificar el hecho como un asesinato. 

VEA TAMBIÉN: Trinidad y Tobago abrió investigación por muerte de bebé migrante venezolano

"Hay un asesinato de un niño" y “nos duelen las entrañas”, dijo la activista política en declaraciones a los medios de comunicación. 

Asimismo, la dirigente de Encuentro Ciudadano exigió una actuación decisiva frente a la forma de actuar del gobierno de Trinidad y Tobago contra los migrantes venezolanos: “matan a los migrantes venezolanos, los maltratan, los meten presos”. 

Hasta esta fecha no se ha dado respuesta solicitada por la Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional” de 2015, encabezada por Juan Guaidó, agregó. 

Redacción NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más