NTN24
Nicolás Maduro

Demócratas evaluarían opciones contra el régimen de Maduro

eeuu maduro
Demócratas evaluarían opciones contra el régimen de Maduro
Evelyn Pérez, estratega demócrata, afirmó que representantes del Congreso de Estados Unidos demostrarán que les importa América Latina

Evelyn Pérez, estratega demócrata, habló en La Mañana de NTN24 y expresó que congresistas demócratas de Estados Unidos podrían enfocar sus esfuerzos en la “dictadura” de Nicolás Maduro y buscar opciones contra el régimen.  

Según la analista, las representantes de la Cámara demostrarán que les importa América Latina y tendrán que enfocarse en estar al lado de los estadounidenses en lugar de rendir altar al presidente Donald Trump, “lo que estamos viendo es que la mayoría de las personas que está en esta cámara de representantes, incluyendo al presidente, van a estar en campaña política”, expresó. 

Pérez detalló que el congreso que va a tener EE. UU. en 2019 y dijo que “habrá 235 demócratas y 139 republicanos”, asimismo reseñó que “con Trump habrá muchos cambios” debido a la mayoría demócrata en el congreso que estará desde el 3 de enero 2019 al 3 de enero de 2021.

La analista afirmó que entre los conflictos más relevantes para el congreso resaltarán la construcción del muro fronterizo propuesto por Trump. Además, los demócratas se centrarán en proteger la investigación del consejo especial de Robert Mueller y la interferencia de los rusos en la campaña presidencial “muchos hablan de impugnar al presidente y es peligroso para él”.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más