NTN24
Actualidad

Denuncian presunto plan para matar al diputado Américo de Grazia

Americo Grazia
Denuncian presunto plan para matar al diputado Américo de Grazia
El expresidente de la CTV, hoy en el exilio, Carlos Ortega denunció a través de las redes sociales un presunto plan para asesinar al diputado de la Causa R, Américo De Grazia

El expresidente Confederación de Trabajadores de Venezuela, Carlos Ortega, quien se encuentra en el exilio denunció a través de las redes sociales un presunto plan del gobierno venezolano para asesinar al diputado de la Causa R, Américo de Grazia.

Ortega escribió a través de su Twitter, "Alerta Venezuela! Me informan que en el "23 de Enero" y protegido por la dictadura, se encuentra un sicario, efectivo del ELN, con instrucciones precisas de asesinar al diputado .@AmericoDeGrazia".

Cabe destacar, que el diputado ha sido el principal denunciante de las irregularidades del gobierno nacional y regional cometidas en el arco minero de Guayana, así como ha sido de los primeros en informar sobre las matanzas y enfrentamientos que se han registrado en las minas al sur de Venezuela.

Tanto el diputado Américo de Grazia, como el dirigente nacional de la Causa R, Andrés Velásquez han sido señalados por el presidente Maduro de ser "responsables del contrabando de oro" en los estados Bolívar y Amazonas.

Los dirigentes han desmentido los señalamientos y responsabilizaron al gobierno nacional, por cualquier situación que pudiera ocurrirle a ellos o a sus familiares.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más