NTN24
Nicolás Maduro

"Destapen la olla podrida": Maduro solicitó una investigación contra AN del 2015

Nicolás Maduro
Foto: Cortesía
Esta solicitud fue hecha luego de la reforma del Estatuto de Transición a la Democracia realizada este martes

Nicolás Maduro instó este martes al Parlamento chavista abrir una investigación sobre la Asamblea Nacional electa en 2015 por "apropiación de los recursos del pueblo venezolano".

"Esta Asamblea Nacional tiene que abrir una investigación de la gestión anterior y de cómo se reparten en los ojos de los venezolanos del botín que les quedó de la apropiación de las riquezas", dijo Maduro.

“Le pido al Bloque de la Patria que destape la olla podrida del madrugonazo que se dieron los opositores repartiéndose el botín que le han robado a las cuentas bancarias del país. ¡Es justo y necesario!”, sentenció.

DE INTERÉS: Jorge Rodríguez mantiene la presidencia del Parlamento chavista

Esta solicitud fue hecha luego de la reforma del Estatuto de Transición a la Democracia realizada este martes en la que fue declarada la continuidad de dicho Parlamento y del gobierno encargado presidido por Juan Guaidó.

"Los opositores se encuentran como aves de rapiña compartiéndose el botín que el imperio norteamericano les dejara, acción que refleja el triste papel que están jugando algunos de los que fueran dirigentes políticos de la oposición venezolana”, expresó Maduro.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más