NTN24
Migrantes venezolanos

Detenida madre del bebé venezolano asesinado en Trinidad y Tobago

Policía de Trinidad y Tobago / Cortesía
Policía de Trinidad y Tobago / Cortesía
Darielvis Sarabia es la única testigo del tiroteo que aún permanece en la isla, pues el resto de los migrantes fueron los deportaron a Venezuela

La venezolana Darielvis Sarabia, madre del bebé asesinado por la Guardia Costera en las costas de Trinidad y Tobago, fue detenida por autoridades migratorias de la isla este viernes, según informó su esposo Yermi Santoyo. 

La mujer había sido dada de alta médica mientras se llevaba a cabo el entierro del infante, detalló Santoyo a medios locales. 

VEA TAMBIÉN: Denuncian deportación de los venezolanos que viajaban junto al niño asesinado por Trinidad y Tobago

«Estoy pasando por un dolor tan grande y resulta ser que mi esposa me llama, al mismo momento de estar enterrando a mi hijo, que le dan de alta. Fue detenida por la policía de acá, de Trinidad. Aún no nos dan razón, si es que la están investigando o la tienen presa», expresó Santoyo a medios locales. 

Familiares de Sarabia manifestaron su preocupación por la integridad de la madre, que se encontraba bajo custodia policial en el centro de salud Sangre Grande. 

El bebé de Saraiba murió cuando funcionarios de la Guardia Costera dispararon contra la embarcación donde iba junto a sus padres y otros migrantes venezolanos el pasado 5 de febrero.

Redacción NTN24 con información de Efecto Cocuyo


Programas


Ver más

Especiales

Ver más