NTN24
Cota 905

Detienen a otras cinco personas en la Cota 905

Foto AFP
Fue emitida la orden de privativa preventiva de libertad contra tres hombres y dos mujeres presuntamente vinculadas a las bandas criminales

El régimen venezolano detuvo este viernes a otras cinco personas en el Cota 905 de Caracas, sector que ha sido escenario de uno de los mayores enfrentamientos entre bandas criminales y cuerpos policiales registrados en la capital.

Según señaló el Tribunal Supremo de Justicia, fue emitida la orden de privativa preventiva de libertad contra tres hombres y dos mujeres presuntamente vinculadas a las bandas criminales.

El Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control ordenó la aprehensión de Héctor Vega por la presunta comisión de los delitos de terrorismo y tráfico ilícito de municiones.

VEA TAMBIÉN: Periodista fue amenazado por presuntos antisociales de la Cota 905

Mientras que los ciudadanos Hecgerson Chaparo y Khendrys son imputados por la presunta comisión del delito de terrorismo; así como los delitos de tráfico ilícito de municiones y explosivos en la modalidad de ocultamiento y asociación.

Mercedes Delgado fue privada de libertad por los delitos de terrorismo, tráfico ilícito de municiones y asociación. Por su parte, Iraida Veitia se le dictó privativa de libertad por la presunta comisión de los delitos de terrorismo, tráfico ilícito de explosivos y asociación.

Según el balance del régimen de Maduro, un total de 22 "delincuentes" y cuatro agentes de seguridad fallecieron durante los casi dos días de enfrentamientos entre bandas y las fuerzas del orden en el oeste de Caracas, de la que ahora responsabilizan a un sector de la oposición venezolana.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más