NTN24
Detención

Detuvieron al dirigente de Acción Democrática Carlos Miquilena

Carlos Miquilena/ Foto tomada de: @brollerostv
Detuvieron al dirigente de Acción Democrática Carlos Miquilena
Autoridades de la Policía de Falcón detuvieron al dirigente de Acción Democrática Carlos Miquilena luego de salir de su programa “Pico y Cola”

Autoridades de la Policía de Falcón detuvieron al dirigente de Acción Democrática Carlos Miquilena luego de salir de su programa “Pico y Cola” que se transmite a través de Radio Coro 780am, informó el diputado de la Asamblea Nacional, Eliezer Sirit.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario explicó que Miquilena fue maltratado físicamente durante el proceso de la privativa de libertad. 

“Esto es una manera de silenciar a quienes denuncias los casos de corruptela y atropellos del régimen”, aseveró Sirit.

“Rechazamos el abuso de los esbirros de la dictadura narco madurista quién priva de su libertad a nuestro compañero Carlos Miquilena, golpeándolo por disentir, y con argumento bufos, ya hacemos responsables al señor Oswaldo Rodríguez León (secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón), de lo que le pase”, agregó. 

En la misma red social, usuarios denunciaron que la detención se produjo por supuesto Ultraje al Funcionario Público y Difamación Injuria Contra el secretario de Orden Público de la Gobernación de Falcón.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más