NTN24
Juan Guaidó

Diosdado Cabello amenaza en la TV pública venezolana a políticos: "Los vamos a buscar"

Diosdado Cabello en su programa Con El Mazo Dando
Diosdado Cabello en su programa Con El Mazo Dando
El número 2 del chavismo mostró unos carteles de "Se Busca" con los rostros de Juan Guaidó, Freddy Guevara, Miguel Pizarro y Stalin González

El vicepresidente del oficialista partido venezolano PSUV, Diosdado Cabello, nuevamente ha usado su espacio en la TV pública venezolana para destinar amenazas contra la oposición venezolana, en este caso un grupo de dirigentes que desde el chavismo acusan de corrupción, entre ellos Juan Guaidó.

"Nosotros los vamos a buscar (...) Aquí me llegó la lista de los primeros a los que les van a llegar sorpresas, me perdonan el papel de regalo porque no había", dijo Cabello en el programa Con El Mazo Dando, sin mencionar los nombres pero en los carteles estaban, además de Guaidó, Freddy Guevara, Miguel Pizarro y Stalin González.

LEA TAMBIÉN: "Si quieren diálogo liberen a Alex Saab": Jorge Rodríguez

Este 5 de enero en la instalación del nuevo periodo del Parlamento chavista, electo en 2020, su presidente Jorge Rodríguez pidió resultados en la investigación que el órgano sigue al Gobierno interino presidido por Guaidó y a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 y que sigue en funciones a través de una Comisión Delegada.

"Vamos a impulsar la aplicación de justicia (…) así que a nadie le extrañe la sorpresa, no va a ser un regalo de fin de año ni de Reyes, pero va a estar cerca del Carnaval. Les va a tocar su regalo de sorpresa", agregó Cabello.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más