NTN24
Lorenzo Mendoza

Diosdado Cabello arremetió contra el empresario Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar: "Es un parásito"

Diosdado Cabello, número 2 del chavismo.
Diosdado Cabello, número 2 del chavismo.
Diosdado Cabello acusó al empresario venezolano Lorenzo Mendoza de ser un "parasito de la economía venezolana, un 'chupadólares'"

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, pronunció duras palabras contra el empresario venezolano Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar.

En un acto del partido del régimen venezolano, el número dos del chavismo calificó a Mendoza, que dirige una de las empresas más exitosas y que produce alimentos en diferentes rubros que cubren el mercado, de "parasito".

Lea también: 89 % de los laboratorios públicos en Venezuela están inoperativos, según Colegio de Bioanalistas

"Están preocupados los empresarios de puertos. Los que nunca en Venezuela producían, sino que preferían importar, esos están de capacaída (...) Lorenzo Mendoza, un parasito de la economía venezolana, un 'chupadólares'", dijo Cabello.

Durante su discurso Diosdado Cabello resaltó la idea que vende el chavismo: Venezuela se está recuperando. La realidad, con base en cifras de organizaciones que monitorizan la economía, es que hubo una desaceleración de la inflación pero continúan graves problemas como la dolarización de facto y crisis en los servicios públicos (agua, electricidad, gas doméstico).

NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más