NTN24
Juan Guaidó

Diosdado Cabello sobre gira de Guaidó: “No va a pasar nada”

Diosdado Cabello sobre gira de Guaidó: “No va a pasar nada”
El número dos del chavismo apoyó la solicitud que hizo Nicolás Maduro a sus funcionarios, a quienes les pidió investigar los supuestos llamados de intervención militar al país

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, restó importancia a la gira que actualmente realiza el presidente encargado, Juan Guaidó por Europa. 

En la rueda de prensa semanal del partido, Cabello dijo no estar preocupado por las reuniones que, a su juicio, son para conspirar contra Venezuela, no obstante, aseguró que desde el oficialismo se encuentran preparados para responder a cualquier tipo de ataque imperialista. 

DE INTERÉS: Guaidó pide apoyo contra la “dictadura de Maduro” a líderes reunidos en Davos

“No va a pasar nada. Él es la nada”, expresó Cabello sobre Guaidó, al tiempo que criticó el respaldo del gobierno norteamericano hacia el presidente de la Asamblea Nacional (AN). 

“Ellos (EE. UU.) saben que tratan con ladrones y siguen dándole plata para que los sigan robando”, agregó. 

Por otra parte, el número dos del chavismo apoyó la solicitud que hizo Nicolás Maduro a sus funcionarios, a quienes les pidió investigar los supuestos llamados de intervención militar al país. 

La petición de Maduro vino luego de que el líder parlamentario, Juan Guaidó, pidió a líderes mundiales mas apoyo contra la dictadura chavista.  


Programas


Ver más

Especiales

Ver más