NTN24
Diálogo

“Diosdado va a ser negociado por Maduro”: Rafael Ramírez

El expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, afirmó que actualmente Nicolás Maduro "no sabe con quien cuenta"

El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, afirmó que el presidente de la ANC, Diosdado Cabello le da “patadas” a la mesa de diálogo porque sabe que será negociado por Nicolás Maduro.

Entrevistado en TV Venezuela, Ramírez expresó que “Diosdado lo que se la vive es dándole patadas a la mesa, mete preso a Zambrano, dice que no habrá elecciones. Diosdado sencillamente está es pidiendo espacio, porque obviamente en cualquier negociación, Diosdado va a ser negociado por Maduro. Entonces es un tema de supervivencia”.

Por otro lado, aseguró que Maduro “no sabe con quien cuenta” pues dentro de su círculo “hay muchos intereses que están en pugna”, a su juicio “la gente que rodea a Maduro está rociada de gasolina y en cualquier momento van a buscar una salida tanto para su situación personal como para sus situaciones de grupo”.

Ramírez, quien por años condujo la estatal Pdvsa afirmó también que un grupo conformado por su sucesor Manuel Quevedo, los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez “están desfalcando al país con el tema del petróleo”.

En cuanto a la crisis de salud que vive el país, señaló que los niños con leucemia no tienen su tratamiento porque “Maduro sencillamente decidió no pagar más eso, así como no darle medicamentos a los enfermos de alto riesgo”.

Sobre su responsabilidad dice sentirse con la “conciencia limpia” pues “yo no puedo ser responsable de lo que haga gente relacionada con PDVSA o conmigo”.

Redacción NTN24 con información de TV Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más