NTN24
Juan Requesens

Diputado Mejía exige atención médica inmediata para Juan Requesens

juan requesens
Diputado Mejía exige atención médica inmediata para Juan Requesens
El parlamentario Juan Andrés Mejía expresó que el Ministerio Público y las autoridades que mantienen custodiado a Juan Requesens son los responsables de la integridad del diputado

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, denunció este martes que nadie ha tenido contacto con Juan Requesens, quien fue detenido el 7 de agosto por funcionarios del Sebin, tras ser vinculado presuntamente en el atentado fallido contra el presidente Nicolás Maduro. 

Mejía destacó que no han podido constatar su estado de salud, por lo que solicitaron que, de manera inmediata, le sea entregado los medicamentos que requiere al igual que la asistencia de un médico de confianza que pueda ingresar para evaluar su condición actual. 

“El Ministerio Público y las autoridades que lo mantienen custodiado, son los responsables de la integridad del diputado”, expresó el parlamentario. 

El padre de Requesens denunció este lunes que los abogados que llevan adelante la defensa del parlamentario tampoco han tenido acceso a Requesens, incluso no se les han permitido el acceso a El Helicoide, ni lunes, ni jueves, días que están destinados para la visita de los abogados para su asistencia legal.

“Desde la audiencia de presentación, los abogados no han podido verlo para sus asistencia legal. Los lunes y los jueves son los días para la atención de las defensas de los que están recluidos en El Helicoide y hoy tampoco les fue permitido el acceso”, remarcó.

Para el Dr. Requesens las irregularidades que se comenten en el proceso contra su hijo “es parte de la retaliación política y de la tortura contra Juan, eso es un tipo de tortura psicológica de aislar a Juan, de no saber, nada de él”.

Dejó claro que “aquí no hay Estado de derecho en este régimen y eso es lo que está pasando”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más