NTN24
Lorent Saleh

El árbol que une a Lorent Saleh y al Gral Ángel Vivas

El árbol que une a Lorent Saleh y al Gral Ángel Vivas
La periodista Ibéyice Pacheco publicó a través de su cuenta en Instagram, una conmovedora historia en la que relata dicho vínculo nacido entre las celdas del régimen madurista

Pese a las injusticias, torturas y largas noches que pasaron encarcelados el general Ángel Vivas y Lorent Saleh, lograron sobreponer la nobleza y bondad, al punto de forjar una gran amistad digna de padre e hijo. 

La periodista Ibéyice Pacheco publicó a través de su cuenta en Instagram, una conmovedora historia en la que relata dicho vínculo nacido entre las celdas del régimen madurista y cómo aprovecharon sus habilidades en la jardinería para creer y seguir luchando por la libertad. 

 “Lorent había obtenido un aguacate del que después de comerlo, sembró su semilla en un pedacito de tierra. Y el aguacate prendió. La mata comenzó rebelde a asomarse sobre esa tierra. Estaba un poco torcida y Lorent, con el permiso para el humor que da una relación filial, le decía al general que la mata era como él, torcida y resistente”. 

Ambos cuidaban de dicho árbol, pero después del alzamiento de los presos políticos en el Helicoide, el general Vivas fue liberado el 1 de julio y la mata de aguacate quedó a cargo del joven Saleh.

“Lorent quien después se las arregló para que el general la tuviera con él. No fue fácil que la mata también saliera de prisión. Se escapó, escondida como un tesoro”.

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más