NTN24
Nicolás Maduro

El día en que el régimen de Maduro invitó a Santrich a Venezuela

Foto: NTN24
Cabe recordar las veces que Nicolás Maduro simpatizó con Santrich a quien, en el año 2019, calificó como un “líder de paz”

Este martes se conoció la noticia de que el cabecilla de las disidencias de las FARC-EP, Jesús Santrich, habría sido abatido en Venezuela, lo que confirmaría que Venezuela sirve de refugio para los “narcocriminales”, según indicó el ministro de Defensa, Diego Molano. 

En este contexto, cabe recordar las veces que Nicolás Maduro simpatizó con Santrich a quien, en el año 2019, calificó como un “líder de paz”. 

DE INTERÉS: Jesús Santrich habría sido abatido en Venezuela

“Iván Márquez y Jesús Santrich son bienvenidos a Venezuela y al Foro de Sao Paulo cuando quieran venir, son los dos líderes de paz”, dijo Maduro durante el XXV Foro de Sao Paulo, que se celebró en Caracas.

“Y las FARC en bienvenida a Venezuela cuando quieran venir”, continuó Maduro a quien Colombia acusa de tener nexos con grupos irregulares. 

Los señalamientos contra el líder chavista tomaron fuerza cuando Sántrich amenazó al presidente colombiano Iván Duque, desde suelo venezolano. 

“Memento mori, Duque. A todo Procusto le llega su Teseo, es decir que a todo marrano gordo le llega su diciembre”, dijo el guerrillero. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más