NTN24
José Luis Rodríguez

"El Puma" confirma participación en el Venezuela Aid Live

Foto referencia/ EFE
"El Puma" confirma participación en el Venezuela Aid Live
El cantante compartirá escenario con el reguetonero venezolano Nacho, los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, los colombianos Carlos Vives y Juanes, la brasileña Anitta, el puertorriqueño Luis Fonsi y el británico Peter Gabriel

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como "el Puma", cantará en el concierto Venezuela Aid Live, organizado por el millonario británico Richard Branson en la frontera colombo venezolana, para presionar al régimen de Nicolás Maduro a que permita el ingreso de la ayuda humanitaria.

"La ayuda humanitaria va a entrar a Venezuela, quiera o no el gobierno. Ellos van a salir del poder sí o sí", escribió Rodríguez en un comunicado este lunes.

Junto a él actuarán el reguetonero venezolano Nacho, los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, los colombianos Carlos Vives y Juanes, la brasileña Anitta, el puertorriqueño Luis Fonsi y el británico Peter Gabriel, entre otros, reseñó AFP.

El concierto Venezuela Aid Live tendrá lugar el 22 de febrero en Cúcuta (Colombia), un día antes de la fecha prevista por el líder opositor Juan Guaidó -reconocido por medio centenar de países como presidente interino- para que ingrese ayuda humanitaria al país.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más