NTN24
Suicidio

El suegro de Miguel Moly se quitó la vida en Zulia

El suegro de Miguel Moly se quitó la vida en Zulia
Se desconocen las razones que motivaron a Villalobos, pero se presume que la crisis que actualmente atraviesa el país, pudo haber sido la razón

Angel Emiro Villalobos, suegro del cantante venezolano Miguel Moly se suicidó este sábado en municipio Machiques del estado Zulia. 

La información la dio a conocer el periodista Lenin Danieri, y resaltó que van dos suicidos en la zona esta semana, y seis en los últimos seis meses. 

“Se suicidó el suegro de Miguel Moly en Machiques (…) Lo que más me preocupa, según colegas en la zona, van 2 suicidios esta semana y 6 en un mes. Mis condolencias a las familias” escribió el periodista en twitter.

Se desconocen las razones que motivaron a Villalobos, pero se presume que la crisis que actualmente atraviesa el país, pudo haber tenido influencia. 

Miguel Moly se manifestó al respecto y expresó sus condolencias a la familia Villalovos, en especial a su pareja Wendy Villalobos. 

El estado Zulia es una de las ciudades que más afectada se ha visto con el deterioro de la crisis eléctrica, los zulianos enfrentan recortes de luz diarios, y actualmente las denuncian han sido en torno al problema del suministro de la gasolina, donde indican que pasan hasta más de 10 horas en las colas para surtir de combustible sus vehículos. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más