NTN24
Maduro

Elliott Abrams: “El régimen de Maduro no quiere dialogar seriamente”

Elliott Abrams: “El régimen de Maduro no quiere dialogar seriamente”
Explicó que el objetivo es ejercer presión diplomática y económica sobre el régimen madurista, descartando así una intervención militar

El gobierno del presidente Donald Trump podría imponer más sanciones contra el régimen venezolano en vista de que Nicolás Maduro no tiene intenciones de dialogar “seriamente”. 

El enviado especial de Estados unidos para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró que se requiere más presión internacional para lograr un cambio político en el país, y al mismo tiempo dejó entrever que vendrán más sanciones para Nicolás. 

"Lo que acabo de decir en el Grupo de Lima es que, en nuestra opinión, necesitamos más presión aún, más presión, más sanciones y ustedes verán más sanciones por (parte de) Estados Unidos", dijo Abrams al diario Voz de América. 

Explicó que el objetivo es ejercer presión diplomática y económica sobre el régimen madurista, descartando así una intervención militar. Asimismo, a juicio del funcionario estadounidense, Maduro ha utilizado el diálogo para dividir a la oposición y a la comunidad internacional. 

"Queremos coordinar nuestros pasos hacia adelante (…) Hemos visto ya que el régimen no quiere dialogar ni negociar seriamente, no quieren en verdad un cambio político en Venezuela", 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más