NTN24
Ana Rosario Contreras

Enfermeras venezolanas no desisten en lucha por un salario digno

Exigieron por encima vez un salario digno, dotación de insumos y mejoras en las infraestructuras de los centros de salud

Medio cartón de huevos, medio kilogramo de queso o tal vez dos paquetes de harina precocida de maíz es lo que pueden adquirir las enfermeras y trabajadores del sector salud venezolano con los míseros salarios que perciben. 

Ante la precaria situación que viven, no desisten en su lucha y templo para alzar la voz en protesta a ver si de una vez por todas son escuchados.

Este viernes se concentraron en las inmediaciones del Hospital JM de Los Ríos, mejor conocido como el hospital de niños de Caracas, desde ahí, exigieron por encima vez un salario digno, dotación de insumos y mejoras en las infraestructuras de los centros de salud.

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, destacó que es necesaria la dolarización del salario, al tiempo que detalló que el Hospital JM de Los Ríos está próximo a sufrir un cierre técnico debido a las fallas en condiciones sanitarias, infraestructura, escasez de insumos y poco personal médico. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más