NTN24
Robo

Escolta del BOD fue detenido por robo de remesa a blindado en Caracas

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) | Foto: Cortesía
Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) | Foto: Cortesía
El robo ocurrió el pasado jueves 26 de agosto, en el que 12 personas en seis motos interceptaron dos vehículos blindades del BOD.

Funcionarios policiales pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Dixon Daniel Fernández Hernández, de 47 años y escolta del Banco Occidental de Descuento (BOD), por presuntamente estar involucrado en el caso del robo de dos vehículos blindados que trasladaban remesas en Caracas.

Según el periodista especializado en sucesos, Román Camacho, Fernández habría sido detenido por suministrar información a los antisociales sobre la ruta de los vehículos que fueron robados por hombres vestidos con uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

DE INTERÉS: Capturan en Perú un venezolano que secuestraba menores para vender sus órganos

Camacho informó que las autoridades se encuentran tras la pista de  Richard Rafael Rodríguez Figueroa de 31 años, funcionarios activo de la PNB y de Roger José González Bracho de 31 años, alias Godines, también funcionario de la PNB.

El robo ocurrió el pasado jueves 26 de agosto, en el que 12 personas en seis motos interceptaron dos vehículos blindados del BOD.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más