NTN24
Nicolás Maduro Guerra

Estados Unidos sancionó a testaferros de Nicolás Maduro Guerra

Estados Unidos sancionó a testaferros de Nicolás Maduro Guerra
Foto: cortesía
Los hermanos Morón Hernández son socios de confianza de Maduro y su hijo, "los ayudan a distribuir activos alrededor del mundo"

Este jueves, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó en su lista de sanciones a los testaferros del Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro.

En un comunicado de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), informaron que las cuentas de Santiago José Morón Hernández y Ricardo José Morón Hernández fueron sancionadas por brindar apoyo al régimen de Maduro.

"Mientras el pueblo venezolano sufre, el régimen ilegítimo de Maduro ha centrado sus esfuerzos en mantener el dominio en el poder", dijo el secretario Steven Mnuchin.

LEA TAMBIÉN: Tormenta tropical Gonzalo llegaría a Venezuela este fin de semana

Mnuchin ratificó el compromiso del gobierno de Estados Unidos de "atacar" a los miembros del régimen venezolano "mientras sigan ignorando el bienestar del pueblo".

Asimismo, indicaron en el informe que los hermanos Morón Hernández son socios de confianza de Maduro y su hijo, "los ayudan a distribuir activos alrededor del mundo".

Comunicado de la OFAC


Programas


Ver más

Especiales

Ver más