NTN24
Elecciones 21N

Este candidato chavista cierra campaña semidesnudo en la ducha

Luis José Marcano, dirigente chavista y candidato a la gobernación de Anzoátegui el 21N. Foto: MinCI
Luis José Marcano, dirigente chavista y candidato a la gobernación de Anzoátegui el 21N. Foto: MinCI
Resaltó que debido a trabajos realizados por su campaña política, la población del barrio Nueva República cuenta con servicio de agua por tubería

El candidato chavista a la gobernación del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, publicó un polémico video en el que se baña semidesnudo en un baño de una habitante del barrio Nueva República, en El Tigre, esto como parte de su cierre campaña política.

"Me vine a El Tigre a una marcha de cierre de campaña, pero antes me eché un baño en la casa de Iracelia en el barrio Nueva República donde 1.500 familias estaban sin agua", fue parte del mensaje que compartió Marcano por Twitter en el que acompañó el video que acumuló gran cantidad de respuesta negativas.

LEA TAMBIÉN: "En Venezuela todo ha cambiado menos la dirigencia de los partidos": Eglée González-Lobato

El que fuera impuesto por el régimen de Maduro como el "protector" de Anzoátegui resaltó que debido a trabajos realizados por su campaña política, la población del barrio Nueva República cuenta con servicio de agua por tubería, el cual en gran parte de Venezuela es considerado "un lujo" debido a la aguda crisis.

El político de 37 años ha pasado por diferentes cargos. Comunicador social de profesión, fue presidente del canal del Estado VTV (2015 - 2016), ministro de Comunicación (2016), alcalde del municipio Simón Bolívar (2017 - 2020).

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más