NTN24
Nicolás Maduro

Exministro chavista propone un referéndum revocatorio contra Maduro: "Ha destruido nuestra economía e industria petrolera"

Rafael Ramírez, exministro de Petróleo y presidente de PDVSA
Rafael Ramírez, exministro de Petróleo y presidente de PDVSA
“El revocatorio es una poderosa herramienta incluida en la Constitución, justamente para liberar al país de tiranías", dijo Ramírez desde el exilio
Desde su exilio en el extranjero y pedido por la Justicia venezolana, el exministro de Petróleo del régimen de Maduro, Rafael Ramírez, volvió a criticar la gestión chavista y propuso la realización de un "referéndum revocatorio", figura establecida en la Constitución para revocar el mandato del presidente.

“El revocatorio es una poderosa herramienta incluida en la Constitución, justamente para liberar al país de tiranías y grupos de poder que se entronizan en el Gobierno", señaló Ramírez a través de un escrito publicado en su página web oficial.

LEA TAMBIÉN: Régimen de Maduro denuncia que le impidieron reunirse con el fiscal de la CPI en La Haya

También aprovechó para realizar duras críticas contra el régimen venezolano comandado por Nicolás Maduro: "Ha destruido nuestra economía e industria petrolera, nuestra soberanía económica, para imponer un brutal paquetazo".

Detractor del actual líder del chavismo, quien fuera considerado el "zar del petróleo en Venezuela" resalta que durante el gobierno de Hugo Chávez hubo conquistas sociales que han sido pisoteadas por la actual administración.

Asegura que dentro del Estado venezolano no solo hay altos niveles de corrupción, sino un "entramado mafioso y violento", sostenido por grupos de poder que "actúan al margen de las leyes".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más