NTN24
Venezuela

Extreman medidas de seguridad para elecciones del 20 M

Se desplegarán 1.326 Fiscales para garantizar la operatividad del proceso

El Fiscal Constituyente, Tarek William Saab, acusó a la comunidad internacional de crear una campaña para desconocer las elecciones del próximo 20 de mayo en Venezuela. 

“Tenemos 96 lugares de procesamiento de delitos electorales. El derecho al voto no puede ser saboteado y no podemos permitir sea impedido por ninguna potencia extranjera”, denunció.

Saab informó que se desplegarán 1.326 Fiscales para garantizar la operatividad del proceso.

Por su parte, la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena indicó que las medidas de seguridad serán incrementadas durante estos comicios. 

“Hemos extremado las medidas y las garantías para que este domingo el pueblo pueda con tranquilidad decidir el futuro y los destinos de este país”, sentenció Lucena. Además calificó de injerencistas las acciones tomadas por la comunidad internacional en rechazo a los comicios que consideran fraudulentos.

Asimismo el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, destacó que el resultado de los comicios será “ley suprema” para la Fuerza Armada Nacional y advirtió que no será tolerado ningún acto de sabotaje durante la jornada.

"Saldré a votar contra las pretensiones de invadir nuestra soberanía (…) El que se coma la luz tiene que ser sometido a las leyes de la República”, precisó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más