NTN24
Noticias Venezuela

Fabiana Rosales denunció hostigamiento del Sebin en su residencia

Fabiana Rosales denunció hostigamiento del Sebin en su residencia
Fabiana Rosales se encontraba en su vivienda junto a su hija. "Salí a la entrada de la residencia para yo misma grabarlos y se retiraron, están identificados, buscan hostigar e intimidarnos"

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), intentaron ingresar a la residencia de Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. 

Rosales se encontraba en su vivienda junto a su hija. "Salí a la entrada de la residencia para yo misma grabarlos y se retiraron, están identificados, buscan hostigar e intimidarnos, pero no nos van a detener en la lucha por un país libre", expresó.

Rosales de Guaidó afirmó que dirigentes políticos y seguidores de la oposición venezolana seguiré protestando en las calles para exigir el respeto a los derechos humanos, "quieren desviar nuestra atención, quieren quebrar nuestra moral, nuestra lucha es para que más nunca se persiga a nadie por pensar distinto". 

La esposa de Guaidó ratificó su llamado a la protesta pacífica para lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro, “vamos Venezuela a la calle para hacer respetar nuestros derechos, para lograr el cambio que nuestro país urge, la cobardía de quienes secuestran el poder no nos intimida".

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más