NTN24
Caracas

Familiares del fallecido dueño de Crema Paraíso pidieron respeto ante rumores "malintencionados"

Restaurante Crema Paraiso, en Caracas. Foto: La Patilla
Restaurante Crema Paraiso, en Caracas. Foto: La Patilla
Informaron que el popular local ubicado en Caracas estará cerrado los próximos días por temas de duelo y estiman podrían reabrir el lunes

En días recientes se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Manuel Da'Rocha, quien por varias décadas fue el dueño de la heladería Crema Paraíso ubicada en el sector Bello Monte de Caracas, capital de Venezuela.

El empresario decidió quitarse la vida. Ante los pocos detalles obtenidos por la prensa venezolana, algunos rumores comenzaron a circular por redes sociales, ante lo que la familia pidió respeto al duelo.

De interés: Ejército venezolano inició destrucción de pistas clandestinas usadas para el narcotráfico

En una entrevista al medio digital La Patilla, los familiares exigieron respeto a la memoria del difunto y sus deudos ante rumores "malintencionados" sobre que la empresa recolectora de basura, Fospuca, era la causante el hecho.

También expresaron que el local de comida estará cerrado los próximos días por temas de duelo y estiman podrían reabrir el lunes. Negaron también el rumor de un supuesto cierre ordenado por la Alcaldía del municipio Baruta.

NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más