NTN24
Tarek William Saab

Fiscalía cita para interrogar a la madre de Chyno y le permiten verlo por una hora

Fiscalía cita para interrogar a la madre de Chyno
Fiscalía cita para interrogar a la madre de Chyno
La madre de Chyno pudo verlo este lunes solo por una hora, según informó el fiscal Tarek William Saab.

Alcira Pérezfue llamada este martes para ser interrogada por el estado en el que se encontraba su hijo, Jesús 'Chyno' Miranda, en el Centro de Rehabilitación Tía Panchita, donde ella lo internó para que superara un problema de adicción.

Dos fiscales del Ministerio Público investigan además el centro, al que allanaron por orden de un tribunal que dijo haber encontrado "medicamentos vencidos, cuerdas para atar y un objeto envuelto en tela".

VEA TAMBIÉN: Fiscalía venezolana publicó el diagnóstico de Chyno Miranda

La madre de Chyno pudo verlo este lunes solo por una hora, según informó el fiscal Tarek William Saab, quien asumió el caso a solicitud del influencer Irrael Gómez, al que acudió la novia de Chyno pues ella no había podido verlo por mucho tiempo.

“Tuvo libre acceso a las instalaciones, iniciando dicha visita a las 2:00 pm y culminando a las 3:00pm”, detalla el MP a través de Instagram.

Alcira Pérez dijo en una entrevista a Luis Olavarrieta que la razón por la cual se recomendó a la pareja alejarse, es porque la joven también consume y le suministra la droga.

EN CONTEXTO: Madre de Chyno dice que la novia es adicta y por eso le prohibían verla

El programa de farándula 'Chisme, No Like', publicó una entrevista a la asistente del cantante, la colombiana Alexandra, quien reveló varios detalles de lo que considera "la peor etapa de Chyno" en Miami. 

Además, acusa a la prima de Chyno, Yarubai, de apoderarse del caso y le exige que rinda cuentas de los 75 mil dólares recaudados por varios famosos para ayudar al intérprete. 

DE INTERÉS: Camisas de fuerza y cuerdas para atar: Esto encontraron en el reclusorio donde estaba Chyno

La madre de Chyno asegura que solo ella y su sobrina Yarubai han enfrentado la situación de confinamiento de su hijo esperando que supere la adicción.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más