NTN24
Oposicion venezolana

Fiscalía del régimen abre investigación contra concejal electo de El Hatillo por hostigamiento a mujeres

Imagen referencial
Foto: VTV
El Ministerio Publico aseguró las mujeres presentaron sus respectivas denuncias “contra dicho aberrado”

La fiscalía al servicio del régimen madurista, abrió una investigación contra el electo concejal de El Hatillo, Alejandro Moncada. 

“El @MinpublicoVE abre investigación penal de oficio al sujeto ALEJANDRO MONCADA  El MP por la comisión de los delitos de Violencia Psicológica y Acoso u Hostigamiento a mujeres debidamente identificadas”, reza parte del anuncio compartido en Twitter. 

Moncada fue tendencia en Twitter luego de que saliera a relucir nuevamente un video en el que el recién electo concejal se refiriera de manera despectiva a varias mujeres. 

DE INTERÉS: Andrés Velásquez: “Decir que por falta de unidad no se lograron objetivos, es un insulto a la población”

“Dejen la envidia mis amores, que para eso soy rico, para que sepan, así es la gente que trabaja. Que ustedes no se puedan pagar un viaje, no puedan disfrutar en familia con excentricidades, es su problema. Y lo hago público porque yo no le tengo miedo a nadie”, dijo Moncada antes de usar calificativos despectivos contra quien dirigía su mensaje. 

El video de Moncada fue “la respuesta” que dio al presunto “ataque” que le hicieron unas mujeres luego de que él difundiera un mensaje en el que solicitaba acompañantes para viajar a Tulúm, México, con todos los gastos pagos. 

En tanto, el Ministerio Publico aseguró las mujeres presentaron sus respectivas denuncias “contra dicho aberrado”. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más