NTN24
Asamblea Nacional de Venezuela

Fracción 16J rechazó la reincorporación de PSUV a la Asamblea Nacional

Informó que exigirán a la Asamblea Nacional que se debata la perdida de investidura de los parlamentarios que se incorporaron este martes 24 de septiembre

El Jefe de la Fracción 16 de Julio, Biagio Pilieri, rechazó la reincorporación del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, acusó a esos diputados de perseguir a los parlamentarios e intentar destruir el parlamento.

“Se comete un error en esa reincorporación que algunos pretenden. La fracción No saluda, ni da la bienvenida y menos aún aplaude ese intento de reincorporación”, dijo Pilieri en una rueda de prensa en la sede de Vente Venezuela.

Asimismo, informó que exigirán a la Asamblea Nacional que se debata la perdida de investidura de los parlamentarios que se incorporaron este martes 24 de septiembre.

Por otra parte, aplaudió los avances del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

“Hoy el TIAR está más vivo que nunca, gracias a la fuerza ciudadana, a la fuerza de la gente que ha entendido que solo no podemos y que necesitamos apoyo. Apostamos a que continúe su proceso y avance”, dijo Pilieri.

El parlamentario también, tildó de “macabro” el plan Ubica tu casa y denunció que este “pretende censar y ubicar vivienda donde temporalmente sus propietarios no estén allí”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más