NTN24
Freddy Guevara

Freddy Guevara no asistirá al diálogo en México por complicaciones médicas

Dirigente político, Freddy Guevara | Foto: Cortesía
Dirigente político, Freddy Guevara | Foto: Cortesía
Luego de una evaluación médica, el informe reseñó que el dirigente padece de una arritmia la cual debe estar bajo supervisión de un especialista

El dirigente político venezolano, Freddy Guevara, informó este sábado que debido a complicaciones de salud no asistirá a la tercera ronda de negociaciones entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana la cual se llevará a cabo este domingo en México.

"Por complicaciones médicas no podré asistir a esta ronda de negociación en México. Ando a la espera de nuevos exámenes y cumpliendo tratamiento. Mi apoyo a mis compañeros de delegación. Espero poder reincorporarme pronto. Un abrazo", escribió a través de su cuenta en Twitter.

DE INTERÉS: Alex Saab habría sido finalmente extraditado a Estados Unidos 

Guevara, diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, fue liberado el pasado 16 de agosto luego de permanecer 34 días detenido en la sede del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

Según el padre del político, la condición de salud de Guevara fue determinante en su liberación.

"No tengo ninguna duda de que su estado de salud fue una de las causas que aceleraron su liberación. Creo que finalmente se dieron cuenta de la gravedad de la condición que tiene mi hijo", dijo.

A su vez, explicó que luego de una evaluación médica, el informe reseñó que el dirigente padece de una arritmia la cual debe estar bajo supervisión de un especialista.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más