NTN24
Tarek William Saab

Régimen de Maduro emite orden de aprehensión contra vocalista de "Los Colores"

Alejandro Sojo / Foto: Cortesía
En la orden emitida se encuentra el baterista de "Tomates Fritos", Tony Maestracci.

El fiscal general del régimen, Tarek William Saab, anunció este martes que de acuerdo a las investigaciones el Tribunal emitió una orden de aphensión contra Alejandro Sojo, vocalista de la banda de rock venezolana "Los Colores" y Tony Maestracci, baterista de "Tomates Fritos", quienes fueron denunciados de abuso sexual a menores de edad.

"Los presuntos violadores han sido requeridos por el Ministerio Público por la comisión de abuso sexual contra adolescentes", señaló Saab a través de su cuenta de Twitter.

DE INTERÉS: Francia condena ataques a libertad de prensa en Nicaragua

El pasado mes de abril, Alejandro Sojo fue tendencia en las redes sociales por acusaciones en su contra sobre acoso sexual hacia menores de edad. El cantante, quien se encuentra radicado en Argentina, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en la que aseguraba estar arrepentido de sus acciones.

"En primer lugar, lamento profundamente todo el daño que mis errores del pasado hayan podido causar, principalmente a las personas afectadas y al público que escucha mi música. Por consiguiente, me dirigiré personalmente a cada una de mis víctimas para expresar mi profundo arrepentimiento y poder al menos pedir perdón desde el corazón, a pesar de entender que esto no reparará  el daño causado", cita el texto. 

De igual modo, resaltó haber sido "un muchacho ignorante e imprudente", lo que generó descontento en las victimas pues tildaron sus palabras de burla.

Poco después de estas acusaciones, el baterista de la banda "Tomates Fritos", Tony Maestracci, se vio envuelto en esta ola de denuncias lo que generó su expulsión del grupo musical.

REDACCIÓN NTN24.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más