NTN24
FAES

Funcionarios de las FAES se enfrentaron a delincuentes en Caracas

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron a la parroquia El Valle y fueron emboscados por antisociales con fusiles. Efectivos de las FAES prestaron el apoyo y se encuentran en el sector enfrentando a los sujetos

La mañana de este lunes se registró un enfrentamiento en la parroquia El Valle entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales y delincuentes que portaban armas largas. 

El hecho se generó luego que denunciaran a la línea de emergencia 911 del hallazgo de un cadáver en montaña alta de El Valle, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar y fueron emboscados por antisociales con fusiles. Los efectivos de las FAES prestaron el apoyo y se encuentran en el sector enfrentando a los sujetos.

Un funcionario de la PNB resultó herido de bala y fue trasladado al hospital Pérez Carreño mientras que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están a la espera para realizar el levantamiento del cadáver. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más