NTN24
Actualidad

Gerente de Avior es detenido en Miami por conspiración y hurto

Gerente de Avior es detenido en Miami por conspiración y hurto
En horas de la mañana, autoridades se presentaron en la oficina de la aerolínea venezolana ubicada en Miami, donde llegaron con una orden de captura contra Henríquez

El gerente de la aerolínea Avior, Marcelo Henríquez, fue detenido en Miami, por los cargos de conspiración y hurto agravado en primer grado tras la denuncia impuesta por la empresa 7640 Airport Center LLC.

El periodista Rafael Fuenmayor informó que Henríquez fue señalado de “cometer presunto fraude para vender un almacén de la compañía luego de ser despedido”.

“En el reporte del arresto la policía señala que obtuvo los documentos de venta del almacén. Dicen que a Henríquez le pagaron $300.000 por la transacción y abrió una cuenta bancaria solo para recibir el dinero. La propiedad está valuada en $570.000”, escribió Fuenmayor en twitter. 

En horas de la mañana, autoridades se presentaron en la oficina de la aerolínea venezolana ubicada en Miami, donde llegaron con una orden de captura contra Henríquez. La aerolínea emitió un comunicado en el que aseguran que la detención del ejecutivo no está vinculada con las operaciones de la empresa.  

“En virtud de las recientes informaciones relacionadas con la detención en Miami, de un ejecutivo de nuestra compañía, hacemos del conocimiento público que dicha acción corresponde a un hecho de índole privado” reza parte de la misiva.

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más