NTN24
Militares

GN reprimió a manifestantes durante protestas contra Nicolás Maduro

GN reprimió a manifestantes durante protestas contra Nicolás Maduro
En la plaza Madariaga de El Paraíso y en la autopista Francisco Fajardo los militares lanzaron bombas lacrimógenas hacia los manifestantes

Efectivos de la Guardia Nacional reprimieron este miércoles a los manifestantes que protestaron en contra del gobierno de Nicolás Maduro. 

En la plaza Madariaga de El Paraíso y en la autopista Francisco Fajardo los militares lanzaron bombas lacrimógenas hacia los venezolanos que salieron a las calles tras el llamado que realizó el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Durante las protestas, funcionarios de la Policía Nacional también ingresaron a un edificio en Altamira y detuvieron a cuatro manifestantes.

Miles de venezolanos manifestaron este miércoles en los 23 estados del país y el Distrito Capital en contra de Nicolás Maduro, en el marco de una movilización convocada por la oposición para desconocer la legitimidad del Ejecutivo Nacional.

Las manifestaciones lograron reunir a miles de personas en los estados como Zulia (limítrofe con Colombia), Mérida, Trujillo, Lara (oeste), Aragua y Carabobo (norte).

Mientras tanto, decenas de miles marcharon desde las 10:00am en Caracas, hacia una concentración en la que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se juramentó como mandatario interino de Venezuela.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más