NTN24
Guardia Nacional

GN y FAES toma aeropuertos de Caracas y Miranda

aeropuertos
GN y FAES toma aeropuertos de Caracas y Miranda
Los aeropuertos Caracas, Metropolitano e Higuerote se encuentran bajo custodia de efectivos militares y policiales

Los aeropuertos Caracas, Metropolitano e Higuerote fueron tomados por efectivos de la Guardia Nacional (GN) y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), quienes impidieron el ingreso de personas que no tengan carnet o licencia de vuelo a las instalaciones. 

Por otra parte, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol se pronunció a través de su cuenta oficial en twitter donde dio a conocer que el régimen está en “reestructuración integral en estos aeropuertos”. De igual forma, informó que la Bolivariana de Aeropuertos (BAER) estará a cargo de la competencia y administración de los terminales. 

“Haremos reestructuración integral en estos aeropuertos de las oficinas de Interpol, Cicpc, Seniat, Policía Migratoria, Comando antidroga de la GNB, y a partir de hoy, #BAER ejercerá las competencias para la conservación, administración, y aprovechamiento de estos terminales #7May” indicó Reverol. 

“Según indican, hacen revisión de todos los vehículos e impiden ingreso de personas que no tengan carnet o licencia de vuelo”, informó el periodista Federico Black, a través de su red social twitter. 

Indicó además que los militares revisaron los hangares del aeropuerto Metropolitano e ingresaron a la torre de control.

Entre tanto, el personal del Aeropuerto de Caracas denunció que debían retirarse de las instalaciones de la zona de hangares.

El aeropuerto de Higuerote también se encuentra bajo custodia de efectivos militares y policiales.


Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más