NTN24
Frontera entre Colombia y Venezuela

Grupos ilegales se enfrentan a tiros en la frontera colombo-venezolana

enfrentamientos colombia venezuela
Grupos ilegales se enfrentan a tiros en la frontera colombo-venezolana
Autoridades aún no han identificado a los responsables de estos enfrentamientos, en una zona en donde se han incrementado el número de crímenes

Autoridades colombianas confirmaron nuevos enfrentamientos de grupos armados, en territorio venezolano cerca al puente internacional 'Francisco de Paula Santander ' que comunica a los municipios de Ureña y Cúcuta, reseñó RCN Radio. 

Carolina Márquez, una mujer venezolana que trasladaba a su hijo de diez años al colegio, Padre Luis Variará, ubicado del lado colombiano dijo a RCN Radio que “en momentos en que caminaba por el puente Francisco de Paula Santander con destino a Cúcuta, escuche las ráfagas de fusil, de inmediato la gente salió corriendo y decidí regresar con mi hijo a Ureña por temor a quedar en medio de las balas”.

En la zona de frontera hay presencia de los grupos ilegales 'Los Rastrojos', 'La Línea', 'El Tren de Aragua', 'Los Pelusos' y el 'ELN'.

Aún no se ha identificado a los responsables de estos enfrentamientos, en una zona en donde se han incrementado el número de crímenes. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más