NTN24
Juan Guaidó

Guaidó asegura que el apoyo internacional y del pueblo son claves en las negociaciones

Juan Guaidó
Juan Guaidó / Foto NTN24
Reiteró el compromiso a fortalecer la unidad y seguir luchando por condiciones para que los venezolanos puedan expresarse libremente en el país

El líder opositor Juan Guaidó, habló nuevamente este martes sobre el acuerdo de salvación nacional, que asegura necesita el acompañamiento tanto del pueblo como de la comunidad internacional.

Guaidó indica que la negociación debe terminar en un acuerdo que garantice y brinde al puedo la seguridad de que esta vez si habrá cambios en el país.

Agradeció a los países que reconocieron el gobierno interino que hasta ahora son mayoría, y aseguró que lo más importante es la solución a los conflictos y debe incluir todos los puntos que están afectados en Venezuela.

LEA TAMBIÉN: Guaidó sobre levantamiento de sanciones: "Será posible de cara al cumplimiento de un acuerdo" 

A su vez indicó que a pesar de los procesos que se han llevado a cabo, el régimen sigue indiferente y sin aportar soluciones acordes.

Reiteró el compromiso a fortalecer la unidad y seguir luchando por condiciones para que los venezolanos puedan expresarse libremente en el país, y luchar "en cada calle y cada rincón de Venezuela para enfrentar la dictadura".

Dijo que la dictadura podrá seguir sembrando mensajes errados para generar opinión, pero su objetivo está claro con el acuerdo de salvación nacional y seguirán luchando por que se lleve a cabo finalmente.

Finalmente Guaidó mostró su agradecimiento a Iván Duque por la atención que ha brindado a los venezolanos con la nueva campaña para la adquisición de los papeles en Colombia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más