NTN24
Juan Guaidó

Guaidó califica a Lula de “ladrón” y augura que podría volver a prisión

Guaidó califica a Lula de “ladrón” y augura que podría volver a prisión
Guaidó respondió al dirigente brasileño calificándolo de “ladrón” y auguró que volverá a prisión por el “saqueo” de Petrobras, Odebrecht y Pdvsa, en complicidad con Nicolás Maduro.

Luego de que Luis Inácio Lula da Silva asegurara que la oposición venezolana busca doblegarse al gobierno norteamericano, el presidente encargado Juan Guaidó rechazó sus declaraciones. 

A través de las redes sociales, Guaidó respondió al dirigente brasileño calificándolo de “ladrón” y auguró que volverá a prisión por el “saqueo” de Petrobras, Odebrecht y Pdvsa, en complicidad con Nicolás Maduro. 

VEA: Bolsonaro sobre liberación de Lula: “Momentáneamente está libre, pero cargado de culpa” 

“Sr. @LulaOficial: He sido elegido diputado dos veces. Por nuestra Constitución y para el mundo soy presidente encargado. A diferencia de usted que es un ladrón condenado. Maduro y usted fueron partícipes del saqueo a nuestros pueblos a través de Petrobras, Odebrecht y Pdvs”, escribió Guaidó en Twitter.

“Afortunadamente, la institucionalidad brasileña es aún fuerte y usted estuvo preso como el ladrón que es. Hoy está libre, pero no es inocente. Usted posiblemente volverá a prisión, mientras en Venezuela muy pronto habrá justicia y libertad”, agregó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más