NTN24
Guaidó

Guaidó se reunió con autoridades de Austria y Grecia

Guaidó se reunió con autoridades de Austria y Grecia
A través de su cuenta en Twitter, el líder parlamentario indicó que las conversaciones buscan encontrar una solución para el restablecimiento de la democracia en Venezuela

Como parte de su gira internacional, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo un encuentro con el Primer Ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis. 

A través de su cuenta en Twitter, el líder parlamentario indicó que las conversaciones buscan encontrar una solución para el restablecimiento de la democracia en Venezuela, al tiempo que agradeció al gobierno de Grecia el reconocimiento a su gestión. 

LEA TAMBIÉN: Guaidó se reunirá con Macron este viernes en París

“Conversamos con el PM de #Grecia @kmitsotakis con el fin de alinear medidas y actuar juntos para salvar a Venezuela. Contar con el apoyo de la nación donde se gestó la democracia nos inspira a los venezolanos a luchar por recuperarla en nuestro país. #AgendaInternacionalDavos”, tuiteó Guaidó. 

Por otra parte, en el marco del Foro Económico Mundial de Davos, el presidente de Asamblea Nacional (AN) también se reunió con el canciller de Austria, Sebastian Kurz “para coordinar y tomar las acciones necesarias para lograr una solución a la crisis venezolana”. 

“Venezuela cuenta con el pueblo austriaco. Nuestro total agradecimiento por el apoyo”, agregó Guaidó. 

Cabe recordar que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, informó que este viernes recibirá en la sede presidencial a Juan Guaidó “para poner en marcha un proceso electoral”. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más