NTN24
Sucesos

Hombre fue asesinado a puñaladas en el Metro de Caracas

Metro de Caracas / AVN Referencial
Metro de Caracas / AVN Referencial
Familiares de Luis Augusto Porras exigió a las autoridades investigar el asesinato del hombre dentro del Metro de Caracas

El ciudadano Luis Augusto Porras, de 56 años de edad, fue asesinado dentro de una de las estaciones del Metro de Caracas mientras se resistía al robo. 

El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 9:00 de la noche en la estación California cuando el hombre retornaba a su hogar ubicado en la parroquia Petare del estado Miranda. 

Porras fue abordado dentro del vagón por delincuentes que intentaron sustraer sus pertenencias. Sin embargo, se resistió y a los antisociales lo atacaron con un cuchillo. 

VEA TAMBIÉN: Hampa asesina al segundo funcionario del Cicpc en un día

La víctima intentó defenderse, pero recibió una puñalada mortal en el cuello. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para recoger el cuerpo del hombre, que, según familiares, se dedicaba a vender chicha en el sector La California. 

Las labores de investigación de los funcionarios policiales se han visto limitadas debido a que las cámaras de seguridad del tren y de la estación no estaban en funcionamiento. 

Redacción NTN24 con información de https://www.todosahora.com/

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más