NTN24
Lluvias

Inameh prevé precipitaciones y actividad eléctrica en varias zonas de Venezuela

Pronóstico del Tiempo
Foto: @inamehoficial
Caracas permanecerá con nubosidad fragmentada y precipitaciones dispersas durante la mayor parte del período.

Este miércoles la lluvia dejó grandes secuelas en la Gran Caracas y parte de Miranda, el río San Pedro ubicado en el municipio Guaicaipuro se desbordó, inundando a su paso la carretera panamericana.

El río se llevó al menos cinco carros, un camión cava, un kiosko de hamburguesas, y la pared de una casa en los Teques.

Usuarios de la carretera panamericana a la altura de la autopista Valle–Coche también se vieron afectados por el desbordamiento del río San Pedro, ya que esto generó congestión del tráfico.

DE INTERÉS: Inameh pronosticó precipitaciones de intensidad variable para este miércoles #11Ago

 Por otra parte el Pronóstico del tiempo según el Inameh prevé para este jueves 12 de agosto, bundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en varias zonas del país, debido a que se encuentra muy activa la Zona de Convergencia Intertropical.

En áreas del Zulia, Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Nororiente, Delta Amacuro, Miranda, Nueva Esparta, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo; esta situación podría dejar valores probables de precipitación entre 15 y 45 l/m².

El Inameh espera que la Onda Tropical Nº 34 avance hacia el oriente de Venezuela en horas de la noche, ocasionando chubascos dispersos; así mismo, no se descartan algunas lluvias de corta duración en el resto del país, especialmente después del mediodía; estimando máximos pluviométricos entre 3 y 15 l/m².

Según el Inameh , Caracas permanecerá con nubosidad fragmentada y precipitaciones dispersas durante la mayor parte del período.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más