NTN24
Caracas

Internautas critican a Natasha Araos por “dejar solo en su enfermedad” a Chyno Miranda

Internautas critican a Natasha Araos por “dejar solo en su enfermedad” a Chyno Miranda
Foto tomada de: (Instagram - @tashie_net y EFE)
La exesposa del cantante venezolano se defendió de las acusaciones en la red social Instagram.

Luego de que el Ministerio Público de Venezuela trasladara de clínica a Chyno Miranda, quien presuntamente se encontraba en "condiciones precarias" en el centro asistencial 'Tía Panchita', situado en La Florida, Caracas, múltiples han sido las versiones contadas.

VEA TAMBIÉN → Fiscalía cita para interrogar a la madre de Chyno y le permiten verlo por una hora

Por una parte, Alicia Pérez, madre del músico, aseveró que Chyno fue “secuestrado” por la instancia gubernamental con ayuda de la actual novia de su hijo, a la que señaló de "suministrarle droga" al intérprete de ‘Me voy enamorando’.

“No me avisaron, a mí que soy su madre y que lo interné allí. Me lo raptaron, me lo secuestraron, y me lo raptó una persona que es cuarentena para él, él ve a esa persona que le causó todo eso", expresó Pérez.

Por otra parte, el “Fiscal General” del régimen, Tarek William Saab, informó que en el centro de rehabilitación fueron encontradas cuerdas para atar y una camisa de fuerza.

VEA TAMBIÉN → Madre de Chyno dice que la novia es adicta y por eso le prohibían verla

El caso de Miranda, que tiene consternado a sus seguidores sigue dando de qué hablar, esta vez por Natasha Araos, exesposa del artista, misma que ha sido señalada por aparentemente “haber dejado solo en su enfermedad a Chyno”.

"¡Ayuda a tu exesposo!", "Él necesita de ti, él es el papá de tu hijo”, “Reacciona… más allá de lo malo debes dar el ejemplo de empatía", fueron algunos de los comentarios escritos en las recientes fotos compartidas por la influencer.

Entre los cientos de mensajes enviados a Araos, la mujer prestó atención a uno de ellos el cual decía: “ayude a Chino, es el padre de su hijo", a lo que la venezolana respondió: "siempre lo he hecho y lo hago. Tranquilos".

DE INTERÉS: Fiscalía venezolana publicó el diagnóstico de Chyno Miranda

Cabe recordar que, Chyno y Natasha anunciaron su separación en septiembre de 2021, a través de un video donde ambos aparecen frente a la cámara y el cantante asegura, entre lágrimas, que la ruptura sentimental fue provocada por una infidelidad de su parte.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más