NTN24
Juan Guaidó

Jimmy Story reconoce la labor de Guaidó y apoya la decisión de la AN 2015

Foto referencia / AFP
Foto referencia / AFP
Story manifestó su apoyo a la Asamblea Nacional electa en 2015, al tiempo que aspira a que se logren unas elecciones justas en Venezuela.

El diplomático estadounidense, que ejerció como embajador de Venezuela, Jimmy Story, agradeció el desempeño de Juan Guaidó frente al interinato. 

A través de su cuenta en Twitter, Story manifestó su apoyo a la Asamblea Nacional electa en 2015, al tiempo que aspira a que se logren unas elecciones justas en Venezuela. 

“Quiero reconocer a @JGuaido por su continuo y valiente esfuerzo en la búsqueda de la democracia de Venezuela. Su lucha encarnó esperanza y sueños de venezolanos por una Venezuela libre y próspera. Seguimos apoyando la AN de 2015 y negociaciones que conduzcan a elecciones libres y justas”. 

RELACIONADO: EE.UU. dice que respeta la decisión de acabar con el Gobierno interino de Guaidó

Este martes, Ned Price, portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., manifestó que la Casa Blanca respeta la decisión que tomó la Asamblea Nacional de 2015 de acabar con el llamado Gobierno interino de Guaidó. 

“Juan Guaidó sigue siendo un miembro de la Asamblea Nacional de 2015 (…) que ha renovado su mandato y toma sus propias decisiones que nosotros respetamos”, manifestó Price en medio de una rueda de prensa. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más