NTN24
Freddy Guevara

Régimen pide la captura de Gilber Caro, Luis Somaza, Hasler Iglesias y Emilio Graterón

Jorge Rodríguez / FOTO: AVN
Jorge Rodríguez los vinculó a otro supuesto plan de magnicidio, y asegura que como fracasó, el 7 julio desataron los enfrentamientos de bandas criminales que operan en Caracas

El presidente del la Asamblea Nacional del régimen venezolano, Jorge Rodríguez, denunció otro supuesto entramado de la oposición venezolana para asesinar a Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez aseguró que los dirigentes del partido Voluntad Popular: Gilber Caro, Luis Somaza, Hasler Iglesias y Emilio Graterón deben ser arrestados por una supuesta vinculación a planes de magnicidio durante la celebración de la Batalla de Carabobo.

"Cuatro drones fueron desactivados por nuestros servicios de inteligencia durante la actividad del 22 de junio en el Campo Carabobo (…) con estos drones pretendían asesinar al presidente", señaló.

VEA TAMBIÉN: Canciller del régimen acusó a Colombia y Brasil de apoyar acciones contra Venezuela 

Rodríguez detalló que como el supuesto plan fracasó, el 7 julio iniciaron los enfrentamientos de bandas criminales que operan en Caracas. Al mismo tiempo señaló que todo lo incautado en la operación efectuada en la Cota 905, “fue armamento entregado por la Casa de Nariño”.

“Creyeron que como aquí estaban los noruegos y la misión técnica exploratoria de la UE, tenían impunidad y mandaban a Freddy Guevara a las reuniones”.

El parlamentario mostro una serie de conversaciones de Whatsapp en la que aseguró participaban Leopoldo López y demás dirigentes de Voluntad Popular para planificar los enfrentamientos.

"Freddy Guevara intentó perpetrar hechos en contra de la paz de la República venezolana y la República de defendió".

Según el diputado chavista, Freddy Guevara, Leopoldo López, el director de Fundaredes, Javier Tarazona y el presidente de Colombia, Iván Duque, dirigían una supuesta campaña para desvirtuar lo que, a su juicio, es la realidad de Venezuela.

Por otra parte, aseveró que la empresa de seguridad acusada del magnicidio del presidente de Haití, dirigida por el venezolano Antonio Intriago, estuvo involucrada en el magnicidio del 4 de agosto de 2018 contra Nicolás Maduro.

Redacción NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más