NTN24
Guaidó

Kozak insta al régimen castrista a retirar “torturadores” de Venezuela

Kozak insta al régimen castrista a retirar “torturadores” de Venezuela
Kozak agregó que “si Cuba realmente quisiera ayudar al pueblo venezolano, comenzaría por sacar a sus torturadores y a sus agentes de contra-inteligencia de Venezuela”

El subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EE. UU., Michael G. Kozak, consideró este martes que Cuba no será la solución a los problemas de Venezuela. 

“Cuba… es el problema”, expresó el funcionario a través de las redes sociales. 

Kozak agregó que “si Cuba realmente quisiera ayudar al pueblo venezolano, comenzaría por sacar a sus torturadores y a sus agentes de contra-inteligencia de Venezuela”. 

DE INTERÉS: Guaidó quiere que Cuba sea parte de la solución en Venezuela

Sus declaraciones surgen luego de que el presidente encargado Juan Guaidó manifestara su interés de que Cuba sea parte de la solución a la crisis tras una reunión con el canciller canadiense en Ottawa. 

"No es un secreto que Cuba ha sido parte del soporte no solamente ideológico sino también a nivel de inteligencia" del gobierno del presidente Nicolás Maduro, dijo Guaidó durante una conferencia de prensa.

"Hoy en cierta manera están sosteniendo un poco al régimen de Maduro, pero con el acompañamiento adecuado podemos hacer posible" que se pongan del lado de la solución, indicó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más