NTN24
Manuel Rosales

"La Gobernación está desplegada en todo el Sur del Lago": Rosales a Maduro

Manuel Rosales y Nicolás Maduro
Foto: Cortesía
El tweet lo acompañó con un video en el que se observa la maquinaria y personal de Ejecutivo regional trabajando en las zonas afectadas.

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales desmintió a Nicolás Maduro y aseguró que él y su equipo se encuentran trabajando en las emergencias registradas por las inundaciones en el Sur del Lago.

"La Gobernación del Zulia está desplegada en todo el Sur del Lago, atendiendo a las comunidades afectadas. Presentaremos el diagnóstico al Consejo Federal de Gobierno para avanzar en función de darle solución a este problema", dijo Rosales a través de su cuena en Twitter.

El tweet lo acompañó con un video en el que se observa la maquinaria y personal de Ejecutivo regional trabajando en las zonas afectadas.

DE INTERÉS: Maduro carga contra Manuel Rosales y asoma imponer un "protector" para el estado Zulia

Este martes, Nicolás Maduro indicó que no había podido comunicarse con el gobernador del Zulia para coordinar las acciones y atender la emergencia.

“No tengo un protector del pueblo del Zulia a quien llamar. No quiero llegar al punto de tener que elegir un protector para el Zulia”, dijo Maduro.

"Usted cuenta con todo mi apoyo para obtener los recursos, pero es necesario que vaya y atienda a la gente en los lugares. Mójese los pantalones, póngase las botas y se mete al agua a atender a las comunidades", agregó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más