NTN24
Covid

Maduro anuncia la normalización de las clases presenciales en Venezuela

Nicolás Maduro dio anuncios sobre el regreso a clases presenciales en Venezuela
Nicolás Maduro dio anuncios sobre el regreso a clases presenciales en Venezuela
"Nos vacunamos todos y ahora vamos full clases, como piden los niños y niñas, que quieren estar en clases", dijo el líder del régimen venezolano

De forma sorpresiva y en medio de un acto gubernamental, Nicolás Maduro anunció que a partir de la próxima semana se normalizan las clases en todos los niveles en Venezuela, tras más de un año de educación a distancia o virtual por la pandemia del covid.

"A partir de la semana que viene ya vamos a normalizar las clases en todas las escuelas, liceos y universidades del país. 100 % clases en todos los turnos. Ya se acabó el experimento", dijo el líder del régimen este jueves.

Lea también: "En Venezuela hay muchos que están pendientes de la memoria de quienes perdieron su vida por levantar la voz": Rosa Orozco

Detalló que la decisión se toma a partir de los números de vacunación en la población, que la administración chavista tasa por encima del 90 %.

"Nos vacunamos todos y ahora vamos full clases, como piden los niños y niñas, que quieren estar en clases. Vamos full clases", enfatizó.

NTN24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más