NTN24
Maduro

Maduro asegura estar preparado militarmente para vencer el bloqueo

Maduro asegura estar preparado militarmente para vencer el bloqueo
Nicolás Maduro expresó que el bloqueo fue solicitado y apoyado abiertamente por el presidente encargado Juan Guaidó, a quien tildó de “bandido despreciable”

Este sábado, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y seguidores del régimen de Nicolás Maduro se congregaron en el centro de Caracas para recolectar firmas en rechazo al bloqueo del gobierno de Donald Trump a los activos de Venezuela en Estados Unidos. 

En el acto, Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, fueron los primeros en firmar el cuadernillo que almacenará las rúbricas que serán entregadas al secretario general de la Organización de Naciones Unidad, Antonio Guterres. 

Maduro aseguró que el gobierno norteamericano ha violado las normas del derecho internacional y ha tomado medidas coercitivas utilizando el poder económico del dólar al tiempo que afirmó que el país se ha preparado para “vencer el bloqueo”

“Nos hemos venido preparando militarmente para defender nuestra tierra”. 

Asimismo, el presidente del Psuv expresó que la medida tomada por la Casa Blanca fue solicitada y apoyada abiertamente por el presidente encargado Juan Guaidó, a quien tildó de “bandido despreciable”. 

Maduro agregó que Venezuela tiene como seguir adelante pese al congelamiento de activos. “Venezuela está preparada para vencer el bloqueo imperialista del gobierno racista de Donald Trump, estamos preparados para la batalla”, aseveró. 

Por otra parte, hizo un llamado a los empresarios venezolanos para elevar la capacidad de producción nacional. 

“Le he dicho al ministro de Industria, al de Agricultura y Alimentación que nosotros tenemos que garantizar con producción propia los doce millones de CLAP que le llevamos a las seis millones de familias producidas en el país”. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más